Especialidades
|
Queremos brindarte el mejor diagnostico para tu tratamiento, por eso, contamos con excelentes especialistas dispuestos a analizar, planificar y lograr los mejores resultados.
La Endodoncia es necesaria cuando la pulpa (nervio) comienza a inflamarse o infectarse por diferentes razones. El tratamiento consiste en eliminar la pulpa (nervio) con cuidado, limpiando y desinfectando el interior de la raíz para sellar después.
Hay momentos en que es necesario realizar procedimientos quirúrgicos, como la extracción de terceros molares (muelas del juicio) u otras afecciones. Aquí en Fresh Dental Studio contamos con el mejor cirujano.
Si ya has perdido uno o más dientes, los implantes dentales son el tratamiento más recomendado ya que se reemplaza la raíz de un diente y luego se coloca una corona para restaurar la estética y la funcionalidad.
Además de los implantes, ofrecemos alternativas para rehabilitar los dientes que se han perdido o que son aptos para la extracción, como prótesis fijas o removibles.
Si no te gusta la apariencia de tus dientes porque están en una mala posición o tu mordida no es adecuada, es posible acomodar tus dientes para que estén correctamente alineados a través de la ortodoncia.
La periodoncia se centra exclusivamente en la enfermedad inflamatoria que destruye las encías como la gingivitis o la periodontitis.
Contamos con un especialista que se encarga de tratar a niños, bebés y adolescentes. Usando técnicas y materiales específicos para cada edad
Realizamos la limpieza por medio de un ultrasonido para facilitar la eliminación de placa y calculo que se acumula alrededor de los dientes sin dañar el esmalte. Se recomienda hacer esto cada 6 meses para prevenir enfermedades y mantener su boca saludable.
Si buscas aclara el tono de tus dientes, contamos con el mejor metodo para que tus dientes sean lo más blancos posible.
Ofrecemos una variedad de procedimientos para mejorar la apariencia de tu sonrisa con materiales de alta calidad estética.
Los tratamientos como las carillas pueden cerrar los espacios entre los dientes, alargar los dientes pequeños o mejorar el tono de los dientes pigmentados.